ir a home ir a email ir a mapa
NOTICAPSULA
Sabias que el nombre de la zona de México conocida como Yucatán viene de la conquista, cuando un español le pregunt ...
» ver más
jueves, 27 de noviembre de 2014   Hora: 7:00:16 a.m. -- Clima: Managua A. C. Sandino, NICARAGUA Weather :: 25C Cumulonimbus clouds observed -- Panzyma al Servicio de la Salud: .....
Omitir vínculos de navegacióninicio > catálogo
Analgésicos Antialergicos Antidiabeticos Antiinfecciosos de Uso Ginecologicos
Antimicrobianos Antiparasitarios Reguladores del calcio oseo Sistema Cardiovascular
Varices y Hemorroides Corticosteroides Dermatologicos Hormonales
Vias Digestivas Supresor del Apetito Vitaminas Prenatales Antitromboticos
Aparato Respiratorio Vitaminas Urologicos Antineoplasico
Anestesicos Inductor del Sueño Antidepresivos Alzheimer y Demencia
Oftalmologicos Otologicos Disfunción Erectil


Codyacet
Codeína y acetaminofen
Analgésico. Codyacet combina efectos analgésicos, de un analgésico de acción central, codeína con un analgésico de acción periférica, acetaminofen. El acetaminofen es un analgésico y antipirético no opiáceo y no salicílico La codeína es un alcaloide obtenido del opio o preparado de la morfina por metilación con sustitución metílica en el OH fenólico. Codyacet está indicado en el tratamiento de aquellos estados patológicos en donde existe dolor de intensidad leve, moderada a fuerte.
Diclofenac
Diclofenac sódico / Diclofenac potásico
diclofenac
Antiinflamatorio no esteroide, analgésico y antipirético. Indicado en las formas degenerativas e inflamatorias de reumatismo, artritis reumatoide juvenil, artrosis y espondiloartrosis, reumatismo extraarticular, ataque agudo de gota, inflamación y tumefacción dolorosa postraumática y postoperatoria. Síndromes dolorosos de la columna vertebral, síndrome de disco. Dolor, edematización postraumática, inflamación muscular ocasionada por golpes, torceduras, esguinces, contusiones, luxaciones, fracturas, dolor de espalda y cuello, estados dolorosos y/o inflamatorios en ginecología: dismenorrea primaria. Como tratamiento concomitante en infecciones inflamatorias dolorosas del oído, nariz, garganta, faringoamigdalitis, otitis. En solución inyectable diclofenac sódico también es utilizado para cólicos biliares y cólicos renales
Dolo-Neurovit
Diclofenac sódico; Tiamina, piridoxina, cianocobalamina
doloneurovit
Analgésico, Antiinflamatorio y vitaminas neurotropas. Para neuritis y neuralgias, tales como síndrome cervical, lumbago y ciática. Procesos reumáticos dolorosos, de tipo inflamatorio y degenerativo que debido a la inflamación pueden causar: Artrosis, espondiloartrosis, poliartritis anquilosante, ataque agudo de gota; Reumatismo de tejidos blandos y todas aquellas afecciones inflamatorias dolorosas no reumáticas.
Ketorolac
Trometamina
ketorolac
Tiene actividad analgésica, antiinflamatoria y antipirética. No es un opiáceo y está indicado para el tratamiento a corto plazo del dolor en general, incluyendo, dolores asociados con procedimientos quirúrgicos: Cirugía abdominal, oral, ginecológica, urológica, así mismo está indicado para aliviar el cólico renal agudo, dolor traumático y visceral.
Turel-Ax
turelax
Turel-Ax
Metocarbamol
Relajante muscular, utilizado para el alivio del espasmo muscular asociado a estados dolorosos agudos de los músculos esqueléticos, se usa en combinación con descanso, fisioterapia y medidas de otro tipo para relajar los músculos y aliviar el dolor y el malestar causados por las torceduras, los esguinces y las lesiones musculares de otro tipo.

Turel-Ax Plus
Metocarbamol y Acetaminofen
Analgésico y relajante muscular para dolor musculoesquelético, espasmos musculares, lumbalgias, artritis lumbar, hernia discal, tortícolis, contracturas espásticas, dolor muscular secundario, posturas prolongadas inapropiadas, condiciones dolorosas músculo esqueléticas agudas y crónicas, y cuando se requiera un actividad analgésica y relajante del músculo esquelético.
CONECTARSE
  
  
nuevo usuario
olvidó su contraseña

A un hombre le empieza a salir vello en toda la cara. Un día se ve al ...
» ver más